Términos y condiciones de venta

Métodos de pago

Usted puede elegir de entre distintos métodos de pago a fin de adquirir los productos comercializados por Arandas Premium Spirits, SAPI de CV. A su elección, podrá seleccionar al momento de proceder al pago de entre las siguientes opciones:

1. Openpay en modalidades SPEI, cargo a tarjeta de crédito o débito AMEX, Visa y/o MasterCard en operaciones de hasta $6,000.0 pesos, o pago en tienda departamental.
2. MercadoPago en modalidades cargo tarjeta de crédito o débito y efectivo.
3. PayPal en cualquiera de sus modalidades.
4. Transferencia bancaria directa Arandas Premium Spirits, SAPI de CV.

Entregas

Entrega en la zona metropolitana de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México al mismo costo fijo de $300.00 pesos en todo caso por producto unitario. Entregas en el resto del país con las mismas condiciones a un costo fijo de $500.00 pesos.

Arandas Premium Spirits, SAPI de CV, no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de Arandas Premium Spirits, SAPI de CV. En todo caso, la máxima responsabilidad de Arandas Premium Spirits, SAPI de CV por cualquier incumplimiento de entrega será hasta por el valor de la venta. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo en tres visitas al cliente, el artículo será regresado a Arandas Premium Spirits, SAPI de CV y el valor de la venta será reembolsado al cliente menos el costo del envio.

Limitación geográfica

Entregas de artículos únicamente en la zona metropolitana de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en la zona metropolitana de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. No obstante lo anterior, Arandas Premium Spirits, SAPI de CV se reserva el derecho a no aceptar una Oferta de Compra enviada por algún Usuario sin responsabilidad alguna para Arandas Premium Spirits, SAPI de CV, en caso de que considere a su solo juicio que la entrega del articulo solicitado sea de difícil acceso o envío, dada la ubicación del domicilio de entrega solicitado por el Usuario o las condiciones de seguridad, climatológicas o sociales del momento.

Riesgos de pérdida o deterioro del artículo

El cliente es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido.

Cambios

Toda vez que los productos que Arandas Premium Spirits, SAPI de CV tiene a la venta son consumibles de producción individual y artesanal, no se aceptan devoluciones.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

  1. Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra.
  2. En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto) y se rechace la entrega del producto en el mismo momento del intento de entrega.